lunes, julio 31, 2006

Que duro es aceptar el presente!!!!

Comienzo diciendo ,que escribo este pequeño articulo porque siento que no puedo dejar pasar por alto lo que pensaba años atras cuando sentia que las personas mas cercanas a mi entorno familiar criticaban en cierta forma las inquietudes de los que para ese entonces eramos la nueva generacion de la época y yo pensaba: que dificil es aceptar para la gente adulta que el mundo cambia ,las cosas evolucionan y nuestro entorno gira a una velocidad abismal.
He tratado de hacer una retrospeccion del asunto , porque siento que estoy cruzando por esta "puerta" entre el ayer y hoy y creeanme es una lucha dificil ,aunque trato de no perder las perspectiva de lo que pasa hoy en dia.
Es que si comparamos por ejemplo: las cosas que hacen mis sobrinos hoy dia , las comparo con las que hacíamos nosotros a su edad, nos podemos dar cuenta que el mundo tecnificado ,las tendencias modernas el internet, estan convirtiendo en pequeños robots a las nuevas generaciaones.........No quiero ni pensar en lo que viene.........Lo qie si le puedo decir es :Que feliz fue mi niñes.

miércoles, julio 26, 2006

¿Donde estas Dios?
Parece mentira , pero cuantas veces hemos tenido algún problema o algo nos ha salido mal y decimos "Dios" porque me pasa esto o aquello ???? entonces revisando un Domingo la prensa lei este artículo que quiero compartir con ustedes y dice asi:

TE HE BUSCADO varias veces y no te consigo, ¿sabes que seria interesante? Bueno claro que lo sabes,tú lo sabes todo, pero seria bueno que tuvieras un número telefónico donde uno pudiera quejarse de cómo haces algunas cosas. Soy católico, apostólico y Romano. Toda mi primaria la pasé en un colegio de curas y hasta fuí monaguillo(no muy bueno, ya que me quedaba dormido en plena omilía, los sermones eran muy largos) , conozco la fé cristiana,estoy orgulloso de ella , mis compañeros de trabajo me miran con sorpresa cuando doy las gracias antes de cada comida. me gusta creer en Dios.

LO QUE NO ME GUSTA para nada es la manera como Dios hace algunas cosas "El Señor obra de maneras misteriosas" es lo que dicen los sacerdotes cuando alguien les pergunta algo que nó saben responder, pero como puede ver alguien lo bueno en la muerte de un familiar? Por ejemplo en la pobreza que azota parte del mundo, en la crisis que vive Venezuela. Dirán ustedes que Dios no tiene la culpa de esto, es verdad, quizas no la tiene, pero vuelvo a preguntar : ¿Donde está el lado bueno del holocausto? ¿Donde está lo positivo de Hiroshima y Nagasaki?

POR ESO PIENSO que el todopòderoso deberia instalar una linea telefónica, un número 800 QUEJAS ó algo asi......para que uno lo pueda llamar, hablar un rato con él, exponer su punto de vista de las cosas con las cuales se está en desacuerdo, escuchar lo que Dios tiene que decir, entender sus razones y al final de la conversación estar mas tranquilo , porque uno sabe el porqué suceden las cosas.

Tomado de El Univeral , escrito por el Sr Andres Schmucke G.

jueves, julio 20, 2006

porque nos quitan el niño que llevamos dentro??

es curioso pero ya la gente ha perdido el sentido de la niñez cuando se es adulto ,pero y porque?? porque no se puede ser niño de adulto??esta y muchas otras cosas quisiera plasmar en este blog que apenas nace el dia de hoy.