miércoles, julio 26, 2006

¿Donde estas Dios?
Parece mentira , pero cuantas veces hemos tenido algún problema o algo nos ha salido mal y decimos "Dios" porque me pasa esto o aquello ???? entonces revisando un Domingo la prensa lei este artículo que quiero compartir con ustedes y dice asi:

TE HE BUSCADO varias veces y no te consigo, ¿sabes que seria interesante? Bueno claro que lo sabes,tú lo sabes todo, pero seria bueno que tuvieras un número telefónico donde uno pudiera quejarse de cómo haces algunas cosas. Soy católico, apostólico y Romano. Toda mi primaria la pasé en un colegio de curas y hasta fuí monaguillo(no muy bueno, ya que me quedaba dormido en plena omilía, los sermones eran muy largos) , conozco la fé cristiana,estoy orgulloso de ella , mis compañeros de trabajo me miran con sorpresa cuando doy las gracias antes de cada comida. me gusta creer en Dios.

LO QUE NO ME GUSTA para nada es la manera como Dios hace algunas cosas "El Señor obra de maneras misteriosas" es lo que dicen los sacerdotes cuando alguien les pergunta algo que nó saben responder, pero como puede ver alguien lo bueno en la muerte de un familiar? Por ejemplo en la pobreza que azota parte del mundo, en la crisis que vive Venezuela. Dirán ustedes que Dios no tiene la culpa de esto, es verdad, quizas no la tiene, pero vuelvo a preguntar : ¿Donde está el lado bueno del holocausto? ¿Donde está lo positivo de Hiroshima y Nagasaki?

POR ESO PIENSO que el todopòderoso deberia instalar una linea telefónica, un número 800 QUEJAS ó algo asi......para que uno lo pueda llamar, hablar un rato con él, exponer su punto de vista de las cosas con las cuales se está en desacuerdo, escuchar lo que Dios tiene que decir, entender sus razones y al final de la conversación estar mas tranquilo , porque uno sabe el porqué suceden las cosas.

Tomado de El Univeral , escrito por el Sr Andres Schmucke G.

2 comentarios:

Hermano,
No es necesaria la línea telefonica Dios esta siempre con nosotros, a traves de tus oraciones tú puedes conversar con él, con tu Padre...
A tu Padre no se le cuestiona, solamente se tiene fe en él, se le es fiel en todo momento. Dios nos entregó a su hijo Jesús y Jésus acepto morir para sanar todos nuestros pecados. Dios esta aguardando el momento exacto de venir con Gloria y Majestad.
Hermano, si quieres hablar con tu Padre, solamente tienes que horar sin quedarnos dormidos...
Bendiciones para ti y para toda tu familia....

Es muy cierto apreciado amigo Ivan la FE y la Esperanza son las cosas que nos hacen vivir cada dia, te felicito por tu blog. Oswaldo Salom. @osalom.