lunes, julio 31, 2006

Que duro es aceptar el presente!!!!

Comienzo diciendo ,que escribo este pequeño articulo porque siento que no puedo dejar pasar por alto lo que pensaba años atras cuando sentia que las personas mas cercanas a mi entorno familiar criticaban en cierta forma las inquietudes de los que para ese entonces eramos la nueva generacion de la época y yo pensaba: que dificil es aceptar para la gente adulta que el mundo cambia ,las cosas evolucionan y nuestro entorno gira a una velocidad abismal.
He tratado de hacer una retrospeccion del asunto , porque siento que estoy cruzando por esta "puerta" entre el ayer y hoy y creeanme es una lucha dificil ,aunque trato de no perder las perspectiva de lo que pasa hoy en dia.
Es que si comparamos por ejemplo: las cosas que hacen mis sobrinos hoy dia , las comparo con las que hacíamos nosotros a su edad, nos podemos dar cuenta que el mundo tecnificado ,las tendencias modernas el internet, estan convirtiendo en pequeños robots a las nuevas generaciaones.........No quiero ni pensar en lo que viene.........Lo qie si le puedo decir es :Que feliz fue mi niñes.

0 comentarios: